miércoles, 15 de febrero de 2012

Sesión 3ª: Elaboración de la historia (2ª parte).



15 de febrero de 2012
Hoy nos hemos reunido de nuevo en grupo para completar la historia y pulir las nuevas ideas. Hemos pensado en unir todas las ideas porque de una manera u otra complementarían para una buena historia. Eligiendo como tema principal: Haití. Ideas que tomamos en cuenta:

1.Al comienzo se ven los cinco continentes separados. 
2.Las notas musicales, situadas en Europa que se ván moviendo por diferentes escenarios y representan la armonía. Estas notas musicales van presenciando diferentes situaciones.
3. Salen desde Bilbao hacia Haití. 
4.Llegan hasta un chico que está agachado, sin fuerzas, que se aferra a su propia realidad. Hasta que un día las notas musicales pasan a la par de él y el chico abre los ojos.
5.Se levanta y su forma de ver las cosas cambia y decide dejar de estar al margen, empezar a hacer cosas por quien necesita ayuda, en este caso los niños de Haití. A medida que el chico se va levantando esa ayuda en forma de notas musicales empieza el camino hacia Haití. A partir de eso la vida de los niños cambia.  
6.Los cinco continentes comienzan a unirse.
7.Volviendo así la Paz. 
Y en las 3 ultimas fotografías se muestran pancartas que piden ayuda para Haití.
Todos hemos realizados tareas diferentes como los Directores que nos apoyaron a nosotras las guionistas para la mejora de la historia, también estuvieron compartiendo con todo el grupo las ideas que tenían como el efecto especial para el cambio de imagen, cuantas fotografías por cada segundo, y los animadores estuvieron haciendo un muñeco con plastilina pero Garbiñe nos ha dicho que primero deberían de hacer los bocetos de los muñecos. Y eso empezaron a hacer pero no dió tiempo a terminar y ellos continuarían en casa, el escenógrafo nos dió ideas del escenario pero tenemos que tener la historia primero porque el se guiara del ambiente de cada fotografía. Las guionistas nos hemos reunido en la hora del patio también para ponernos de acuerdo en algunas parte de la historia que no encajaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario